lunes, 20 de junio de 2011

Frases moteras!

Hola .. esto no tiene mucho que ver con las minimotos pero tengo el dia motero despues de hacer muchos kms este fin de semana a lomos de la intruder .....como habreis observado en mi ultimo post no habia ninguna frase motera al final... eso no es por que me quede sin recursos.. al reves ... es por que voy a poner una recopilacion de las mejores frases que he escuchado de boca de moteros en concentraciones bares y todo tipo de antros infernales en los que nos juntamos esta gentuza que nos gusta el sentir el viento en la cara y el asfalto en la rodilla.....

Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo. Algunos no

Un buen largo paseo puede aclarar tu mente, reestablecer tu fe y consumir mucha gasolina

Si tu moto no esta frenando bien, no empieces por el motor

Llamo hogar a el sitio en el que mi moto este el tiempo suficiente como para rezumar una gota de aceite

Me encanta conducir de noche... los insectos nocturnos tienen mejor sabor

Disfrutar tu moto no es un derecho.... es una actitud

(((Y como no algunas que nos dan que pensar cuando abrimos gas en carretera)))

Moteros con canas..... no llegan a eso por pura suerte
Si conduces como si no hubiera un mañana .... no lo habra...
Hay moteros borrachos... hay moteros viejos... lo que no hay son moteros viejos y borrachos




Y las frases del dia!!!!!

Solo viviendo la vida al limite podras decir que has disfrutado a fondo de ella (Edgar Torronteras)

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Mario Andretti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario