sábado, 11 de junio de 2011

Entrenos no oficiales de la III PRUEBA SOCIAL CABANILLAS

Bueno, me levanto por la mañana y hecho un ojo a la blata que esta aparcada en el pasillo cerca de mi cama para poder verla al despertar.

Despues de hacer unas rapidas cuentas mentales me informan los sponsor´s (mi bolsillo) que no se va a poder rodar los entrenos libres del sabado, rapidamente cojo el telefono y se lo comunico a ras, y le comento que no va a ser posible girar en los entrenos en cabanillas asi que le propongo ir a valdemoro a probar las motos y nuestra propia resistencia en la pista, su respuesta muuuy aceptada fue "joder tio claro...! y ademas podemos gastarnos el dinero de los entrenos en cerveza que cunde mas y rodar gratis mientras en valdemoro" (una decision muy acertada por parte de todo el equipo Q3 ESE ES EL ESPIRITU DE BODEGERO! )

Asi que aqui ando esperando con la furgoneta cargada con todo el equipo y las motos esperando ansioso que de la hora para ir a rodar y probar ese nuevo motor que me tiene loco y ansioso por subirlo de vueltas, iremos a valdemoro a las 4 d la tarde hoy sabado a probar las blatas del equipo, tanto la mia con nuevo motor como la de ras que ha cambiado la parte ciclo de una Blata elite por un chasis origami (mas alto y comodo).... bueno proximamente contare las sensaciones de esos entrenos y de las motos nuevas tambien la cronica de la carrera de cabanillas que es este domingo DESEARNOS SUERTE A TODOS LOS INTEGRANTES DEL Q3 TEAM RACING

Un saludo
Gassss!!!!

"Gaste todo mi dinero en fiesta mujeres y motos rapidas..... el resto lo he desperdiciado!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario