domingo, 12 de junio de 2011

Cronica de la III PRUEBA SOCIAL CABANILLAS 2011

By Xusto

Comienza muy temprano el dia pese a que ayer termino muuy tarde ya que ras y yo estubimos hasta altas horas de la madrugada poniendo a punto las 2 maquinas.

Despues de un largo camino hasta el circuito y una larga espera mientras vamos poniendo la carpa preparamos las monturas y nos calzamos el mono, comienzan por fin los entrenos libres... sin saber lo que se me venia encima salgo y comienzo a calentar rueda, me doy cuenta de que el trazado ha cambiado mucho, mi moto ha cambiado mucho y no me siento agusto encima de ella.. no habia feeling.. a la 2 vuelta se me sale la cadena, la coloco como alma que lleva el diablo y continuo a las dos curvas se parte la cadena...asi que regreso a la carpa cabizbajo pero rapido para arreglarla antes de la clasificacion (no pasa nada hay tiempo)

Reparo la cadena y la moto ya esta lista para las clasificatorias, salgo muy astuto detras de jbandit para poder aprender rapido las trazadas y hacer alguna vuelta rapida para salir en una buena posicion.. nada mas lejos .... 2 curvas y cadena partida, cubrepiñon partido, regreso ooootra vez cabizbajo a el box del q3racing (salgo el ultimo por que no he terminado siquiera una vuelta pero aun hay tiempo puedo arreglarlo)

Consigo arreglarlo y sujetar mejor el motor que tiene muchas vibraciones (motivo por el que partia las cadenas)

Comienza la carrera.. una parrilla con 18 pilotos.. no veia una parrilla tan grande desde la ultima barbacoa de falete!

La luz se pone verde arrancamos y busco hueco para ganar posiciones tirandome al interior de la primera curva seguido por ras no se en que posicion nos colocamos pero rapidamente todos los motoracos de 50 nos empiezan a pasar como si no les costara.
Rapidamente me engancho a la rueda de jbandit que iba a rueda de aj46 ambos unos buenos pilotos del 4M RACING TEAM a los que saludo desde aqui!
Un par de vueltas despues la blata no desfallece y sigue tirando como al principio (maravillosas sensaciones de que todo funciona bien) ambos pilotos comienzan a sacarme terreno poco a poco y por mas que fuerzo mi blata 40 series no da mas de si, observo que se ha producido un accidente y que sara se sujeta el brazo... se ha debido hacer daño.. pero "show much go on" la carrera continua y termino en 11 posicion contento de la respuesta del motor nuevo (al fin y al cabo casi estrenaba moto y circuito no se puede pedir mas) y con un buen sabor de boca de el dia de carreras.

Despues he continuado haciendo tandas cuando la gente se habia ido y he aprendido un poco mas del circuito y me sentia algo mas agusto en la moto

Un saludo

Gasolina para las motos y birra para los pilotos


Pequeña cronica de Ras:

Como bien ha dicho Xusto , tras pasar una larga noche dejando las maquinas apunto.... el domingo creiamos que no podia ir mal....
yo comence con buen pie... en los libres la moto andaba y en la clasificación aún estando lejos de los tiempos del resto de pilotos , veia que la moto aguantaba bien...Xusto tenia problemas con la cadena (no paraba de romperlas...)
En la carrera , tras una salida con dos pistones me pongo detras de xusto y en la recta de atras nos pasan esos 50's como aviones....a las pocas vueltas la moto dijo basta (todavia no se porque) y se me paró al lado de Sara (la pobre se hizo daño..)
Para estar todavia probando el chasis nuevo (casi primer dia que me subia a el..) y estar con un esguince que no paro de dolerme (baje el dolor con "humos de felicidad")no me vi tan mal...pero todavia me falta mucho rodaje con el nuevo chasis para poder almenos luchar por la cola del peloton...
Mis felicitaciones a los ganadores y suerte al resto para la proxima, nos vemos en los circuitos...

PD: Luna poco a poco se está haciendo un hueco en la general de chinas Felicidades!!!! y a continuar dando caña!!!

Ras Q3 !!

4 comentarios:

  1. Buena crónica! jejej. Gracias por dejarnos estar en vuestra carpa! jeje.
    Menos mal xusto que dimos con lo que le pasaba al motor! para eso estamos ;-).
    Os veo en la nocturna eh?
    Un saludo!
    Alberto / Aj46.

    ResponderEliminar
  2. me uno a daros las gracias por dejarnos compartir carpa...
    para la proxima ya vereis como todo sale mejor...
    un saludo
    bandit

    ResponderEliminar
  3. un placer compartir con el 4m un dia de carreras...un saludo del Q3

    ResponderEliminar
  4. Si Te tengo que dar las gradias Aj que aun no lo he hecho por decirme que metiera una arandela en el soporte motor... no hubiera podido correr me salvaste la carrera!!!!!! Un saludo nos vemos en la especial de verano con camisa hawayana jaja

    Xusto

    ResponderEliminar