domingo, 17 de julio de 2011

PRIMER PODIO DEL Q3 TEAM !!!!

Bueno aqui mi cronica de la carrera nocturna de cabanillas. Despues cada integrante del q3 añadira sus diferentes puntos de vista de este dia de circuito.

Llegamos con las motos a punto del dia anterior lunaspeed estrenaba cigüeñal, carteres y cilindro preparados por "mua", ras estrenaba pulido de carteres y yo estrenaba guantes y calcetines jajajaja

Primera tanda libre con la blata, todo funciona perfectamente la moto corre y me empiezo a acostumbrar al circuito despues de cojer rueda de sara durante algunas curvas y ver alguna trazada de la gente que me adelantaba sin piedad... asi durante muuuuchas tandas a lo largo del dia hasta que la moto empieza a fallar, tras un rato consegui solucionar el problema

Entre todo esto luna rompe, y se piensa el participar en la carrera... decidimos cambiar carteres y cigueñal, retornar todo a lo que llevaba anteriormente, asi que abrir motor y volver a cerrarlo enterito..pero eso si ! en tiempo record! La moto funciona y puede salir a los entrenos libres


Llegan los primeros entrenamientos libres mi blata va perfecta tira, va muy bien, hago casi 8 vueltas pero al final falla y me deja otra vez tirado

Ahora viene lo bueno!!!!!
Sangrador me ofrece una china de aire para correr asi que tras los tramites oportunos para cambiarme de categoria y demas....

Salgo a los cronometrados con una china de aire de MotoHobby, sin haberla cojido nunca y la moto va bff.....increible.. y consigo el 2º puesto en la parrilla de salida a 2 segundos del "cojo" de MotorMadrid

La carrera era a 2 mangas

En la primera manga al salir debido a que la moto no arrancaba y sali in-extremis.. me confundi y me coloque en ultima posicion pensando que era la vuelta de reconociemiento pero no..... era la salida directamente.

Sali ultimo, en unas cuantas curvas me consegui poner 2º..aqui deberia pedir perdon por que hice unos adelantamientos muuuuuy cochinos pero joder salia ultimo injustamente jajajajja pero bueno que se le va a hacer.

Tras unas curvas en 2ª posicion se sale la cadena NOOOOOOOO!!!! la coloco como alma que lleva el diablo y sigo corriendo no se ni en que posicion voy adelanto a 4 o 5 entre ellos mis compañeros de equipo luna y ras y ..........NOOOOOOOO!!!! se vuelve a salir otra vez lo mismo la coloco otra vez, salgo, adelanto unos pocos pilotos y........NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! otra maldita veeeeeez esta vez ya quedaban pocas vueltas y consigo ponerme en 5º puesto al final de la primera manga

Antes de la segunda manga se lo curraron un monton y sangrador y su gente cambio la rueda completa la cadena, pusieron un desarroyo un poco mas corto y tambien la bobina, solo un pequeño percance... que tenia que correr sin freno trasero, en esta carrera si que sali 2º y tras una buena salida me puse detras de e cojo y seguirle en 2ª posicion un par de vueltas pese a que cada vez cojia mas distancia y al intentar aguantarle o cojerle me jugaba una caida y era un ritmo que ni yo ni la moto podimaos llevar, miro hacia atras y al 3er piloto le tenia lejos asi que tenia tiempo de descansar unas curvas (ya que iba jugandome el tipo sin freno trasero) y aflojar.

tras un leve "relax" empeze a apretar por que lo unico que me quedaba despues de un 5º puesto y un supuesto 2 era hacer mejores tiempos y que esto sea un aliciente para un supuesto desempate (la de cosas que se piensan mientras corres jajaajaj).

Y asi consegui terminar la carrera en 2ª posicion y eso me llevo a una 3ª posicion en la general con lo que el q3 estreno el cajon

Bueno y hasta aqui mi cronica

Mando desde aqui saludos y mil gracias a la gente de Motohobby

PD: Espero que este bien redactado y que no haya muchas erratas por que es muy tarde me e tomado unas birras y paaaaaso de releerlo

Un saludo

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA XUSTO!!!!!
    me alegra saber que por fín estrenais palmarés en el Q3 Racing Team.
    Esperemos que el 4m Racing team tenga oportunidad pronto de estrenar palmares tambien.

    un saludo,

    jmaster

    ResponderEliminar
  2. Aki mi pequeña cronica by Ras...

    LLegamos al circuito con un sol aplastante mas o menos pronto... y con los deberes hechos (que raro..)
    Tras unas primeras vueltas , no lograba dejar la china bien carburada (petardeaba en altas) pero tras probar /rodar Y probar , di con el punto...

    Salimos a los libres y todo parece correcto , doy pocas vueltas para cuidar el motor y me quedo en el box ayudando (en lo que podia)a luna con sus problemas ...

    Xusto tiene problemas con la blata y decide bajar de categoría...hace un trato con motohobby y se hace con un PEPINO ...
    En los cronos 1:01:8XXXX no logro bajar del minuto , pero solo he dado 2 vueltas... me quedo mas o menos satisfecho ... xusto nos hace polvo con la nueva montura haciendo mejores tiempos que con su blata...sale segundo!!!

    Antes de la primera manga...luna tiene problemas con el motor.. no le termina de convencer... y le animamos a cambiar el motor entero... que imagen del q3.. un motor esparcido en el suelo y los 3 currando a toda prisa.... alfinal da tiempo y sale ...BIEN!!!

    En la primera manga..como no siempre hay problemas con el q3 ejeje a xusto no le arranca la china :( motohobby se vuelca y la arranca , pero por un error xusto sale ultimo en parrilla...

    todos preparado , luces verdes y salimos... me lanzo cual jabato a la primera curva y me pongo segundo... pero llegamos a la recta de atras y me pasan las mecanicas mas punteras... pero logro quedarme con ellos 1 vuelta y media (no me lo creia la moto tiraba...) pero al poco..se notó la diferencia mecanica y se me fueron... veia a xusto con problemas en el arcen y cada nada me hacía una pasada "por fuera " (serás biho!!!! jeje) nada que hacer... miraba atras y veia una gran diferencia con los de atras y lo de alante.... asique me dedique a cuidar la mecanica y administrar la ventaja (había 2 mangas..) termino 6 en tierra de nadie...

    en la preparación de la Segunda manga.. la china de Luna dice basta y no puede correr (una pena) en el box xusto mira como le dejan la moto apunto y yo me limito a ajustar los tornillos...
    ya en la parrilla ,xusto delante mia y el cojo( vaya par de misiles.. ) luces verdes y como en la primera manga...me lanzo a la primera curva.. me quedo 3 viendo como el cojo y xusto salen como misiles... en la recta de abajo intento hacer un poco de tapón en favor de xusto , pero me pasan un par de pilotos ... estoy con el grupillo pero en la segunda vuelta en la chicane tengo un choque con un piloto(no nos caimos suerte...) pero me quedo muy atras , paso a 2 pilotos y denuevo me quedo en tierra de nadie... ni por alante ni atras... intento conservar la mecanica... pero a mitad de carrera pierdo la estribera izquierda :-( y hago unas vueltas muy lentas..mirando atras para ver la ventaja que tenia... pasan las vueltas y termino 5 , pero me entero que xusto a quedado 2º Perfecto!!!!

    como resumen... me quedo conque tenemos que mejorar bastante la mecanica si queremos estar alante... (tendremos que pasar por el aro...)
    pero me voy contento ya que por un tiempo pude hacer frente a mecanicas superiores aunque esta se impuso finalmente en las rectas...

    mi felicitación a Xusto que porfín el Q3 ha estrenado el cajón y espermos que sea la primera de una larga lista... y dar las gracias a la organización por los buenos ratos que nos hace pasar...

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades al equipo y en especial a xusto que ya ha saboreado el cajón...
    luna, en la proxima tendrás mas suerte
    ras, tu mini anda bien hasta que se calienta... tienes que intentar solucionar eso...

    yo no tuve un buen dia... para la seguna manga se me gripó la cadena, y luego se me despegó una zapata del embrague y tras una vuelta ocn el embrague soldado a la campana... tube que dar 3 con una sola zapata...

    nos vemos en la proxima!
    bandit

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades XustoooR!!
    A ver si vendes la blata y te haces con una asiática aireada pepinaken! =D.
    Un saludo.
    Aj.

    ResponderEliminar
  5. Jjeje muchas gracias xabales la verdad es un placer saborear el cajon... veo que ahora esta jodida la cosa de la venta.. pero vamos poquito a poco el sueño de una asiatica hormonada y dopada esta cada vez mas cerca.. doy fe.. para la primera carrera del siguiente campeonato el Q3 Racing Team mostrara sus cartas y hechara toda la carne al asador.. hasta entonces secreto de equipo...( ¿se nota mucho que es un farol? )

    ResponderEliminar
  6. Ya ves ras... no nos queda mas remedio que pasar por el aro.... ya esta visto que en la competicion el "haztelo tu mismo" no vale si quieres verte las caras con los grandes...

    ResponderEliminar