lunes, 31 de octubre de 2011

5º Carrera social Cabanillas

Comencemos con la cronica de la última carrera en el circuito de Cabanillas ...

Llegamos al circuito temprano para terminar de ajustar las maquinas , Xusto sin carburador tiene que ajustar uno que le dejo antes de rodar un poco los motores nuevos ;) .....
Antes de comenzar a Luna se le rompe el arrancador ..vaya siempre vamos con repuestos de sobra y justo arrancador no tenemos...

Tras unas vueltas compruebo que el motor estira , pero le falta muchos bajos...no fuerzo el motor y descanso un rato.... la cosa pinta bien...otras tandillas y vuelta al box , Xusto con problemas se queda tirado en la cuneta y no le arranca la moto .... por suerte aparece "sangra" y le deja una "moto" (bestia) para correr.

Salimos a los cronometrados e intentamos darnos rueda... en esto aparece el cojo y cual entreno de moto gp ninguno quiere tirar delante jejeje al poco empezamos a rodar.... yo hago unos 59's que no me convencen mucho terminado en 6º , xuto termina 5º . Cuando llego al box veo un humo que sale de la bujia, toco un poco la pipa y se me derrite en la mano ..... por suerte Luna me puede dejar su pipa ya que no ha podido correr.... la cambio ante mi asombro de haber fundido la pipa y me preparo para la carrera...

Xusto otravez tiene problemas y pincha en la clasificación , esta se termina y le dejan otra "bestia"...

LLega la carrera y tras un minuto de silencio por SIC ... comienza... salgo 6 y xusto a mi derecha 5 ... luces y salimos ... intento pillarles rueda a los primeros y me quedo 6º ....veo que los de alante se me van un pelin y por detras tengo una ilera de pilotos , intento arriesgar un poco mas para irme del  acoso y ver si puedo llegar alante pero en la "chinanne" me caigo  , pierdo bastante tiempo y me adelanta un piloto ...cojo la moto y salgo detras de el disparado...  pero el manillar lo tengo tocado hacia dentro y no voy nada comodo... aún asi me acerco a el pero me vuelvo a caer en la "chicanne" otravez intentando arriesgar .... salía disparado hacia arriba y alante no me agarraba nada(por montar con un neumatico duro y mucha presión.....) la cojo y pa lante... otravez con el manillar jodio lo intentocolocar como puedo pero nada...paso de perder mas tiempo...Gassss... no sin ganas... intento hacer lo que puedo arriesgando y alfinal de una recta no puedo frenar con el manillar tan torcido y me vuelvo a caer-tirar tras clavar como podía los frenos....(esto no ha terminado..) me repongo y noto que algo va raro ....(no me extraña tras 3 caidas..) paso unas curvas y cuando corto el gas se para.... la arranco pero al poco me hace lo mismo ..miro y me falta el tornillo del relentí... la arranco como puedo y tiro sin cortar del todo el gas , se me cala una vez mas (o dos ya no recuerdo...) y porfin meta termino 7º bajando tiempos y llegando a 58's  .... no pude ni ayudar a mi compi Xusto cuando me iban a doblar tras todos mis problemas  pero Xusto acabó 4º en muy buena posición!!!!! mis felicitaciones dentro de poco podium :D ....

Con todas las cosas que me sucedieron en la carrera tengo que reconocer que 7º no está mal ... pena de no haber hecho algo mas , pero la proxima prometo darlo todo!!!



Mis felicitaciones a los ganadores y esperemos que en la próxima todo vaya mejor...

PD: Luna la proxima se corre Si o Si... nos llevaremos de todo!!!

2 comentarios:

  1. no sabía que tuviste tantos problemas ras, pensé que solo se te paró en la ultima vuelta..
    bueno vereis como en la proxima todo va sobre ruedas! a los 3!
    saludos
    bandit

    ResponderEliminar
  2. si ..tuve mucho problemas , pero aún asi me lo pase bien....veremos la proxima...

    salu2

    ResponderEliminar